Oportunidad única para tu marca o negocio.

Atlantic Park te permite llegar a 200.000 potenciales clientes, con tu marca o negocio, en el predio de entretenimientos para la familia, mas grande del partido de la costa.

¡Contactanos!

Capitaliza la oportunidad de estar presente en la costa durante el verano, con tu marca o producto. El Partido de la Costa, proyecta una temporada récord, y espera recibir 3.000.000 de turistas de diciembre a marzo.

Te invitamos a participar con tu marca y servicios en Atlantic Park, el parque de entretenimientos más importante del Partido de la Costa.

Contamos con 60.000 m2 y más de 30 atracciones para toda la familia, como Montaña Rusa, Vuelta al Mundo, Tren Fantasma, Gusano Loco, Autos Chocadores, Barco Pirata, Silla Voladoras, Simulador 3D, entre otras.

Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Provincial 11 en Km 337.5, en la localidad de La Lucila del Mar, a un máximo de 30 minutos de todos los balnearios que van desde San Clemente hasta Costa Esmeralda, el predio cuenta con ingreso y estacionamiento gratuitos para 200 automóviles, lo que facilita la presencia de un gran número de personas y no solamente aquellas interesadas en acceder a alguna atracción.

Explora las alternativas para que montes tu negocio o promociones tus servicios o productos a nuestros más de 200.000 visitantes, de diciembre a marzo.

Local Gastronómico

250 m2 de salón + 100 m2 de cocina con cámara frigorífica para instalar tu fast-food.

$ 480.000
Food-Trucks

Espacios dedicados y limitados para que instales tu unidad todo el verano o por mes.

Ver Opciones
Locales Comerciales

Espacios con superficies desde 28m2 y hasta 63m2 para tu negocio.

Ver Opciones
Publicidad y Promociones

Atlantic Park te permite fidelizar tu marca asociándola a nuestra experiencia familiar mediante campañas publicitarias, stands o actividades.

Desde $ 20.000
Eventos Especiales

Disponemos de 10.000 m2 para que realices tu show, evento, presentación, con todas las comodidades para tus asistentes.

¡Conversemos!
Juegos y Atracciones

Si quered podes armar una atracción o juego para monetizarla con nuestros clientes.

Conversemos!

Los valores indicados son por toda la temporada, desde el 14/12/19 y hasta el 8/03/20 inclusive, incluyen las expensas, la provisión de agua, energía, internet, seguridad, marketing y promoción. NO incluyen la alícuota correspondiente al IVA.


Registrate y enterate de novedades, promociones, descuentos y participa de sorteos.