Normas y Sugerencias

Para disfrutar de la manera más segura y agradable de Atlantic Park te rogamos tengas en cuenta las siguientes normas de funcionamiento y sugerencias, ya que el acceso y la permanencia en el parque implican su completa aceptación y conocimiento.

Atlantic Park se reserva el derecho de admisión y permanencia en sus instalaciones sin derecho a reembolso o compensación algunas a las personas que contravengan las normas y/o sugerencias enumeradas a continuación:

  1. No se permiten actos vandálicos que causen daños a las instalaciones, conductas que incomoden o afecten el disfrute de otros visitantes o violen las normas de seguridad u órdenes del personal del parque.
  2. No se permite el ingreso con comida, bebida, mascotas, "palos para selfies", ni permanecer con el torso desnudo o los pies descalzos.
  3. No está permitido utilizar fotos y videos tomados en las instalaciones del parque con fines comerciales.
  4. No está permitido reservar lugares en filas ni asientos.
  5. Existen restricciones y sugerencias de acceso a determinadas atracciones por razones de edad, estatura, condición física y/o peso. Informase en cada atracción.
  6. En el caso de contar solo con bonos en su tarjeta, consulte sobre sus posibilidades de uso en las atracciones y juegos.
  7. Por normas de seguridad no está permitido que los visitantes filmen o saquen fotografías dentro de la atracción cuando ésta se encuentre en funcionamiento.
  8. Sugerimos traer calzado cerrado debido a que en determinados juegos no se permite el ingreso con calzado tipo "ojota".
  9. Las atracciones, juegos y locales podrán permanecer cerrados por motivos técnicos, meteorológicos u organizativos.
  10. Todos las atracciones, juegos y espectáculos están sujetos a la capacidad disponible y se organizan según el orden de llegada.
  11. Si perdiste o encontraste algún objeto te sugerimos acercarte a la boletería central. Atlantic Park no se responsabiliza por la pérdida o el do de los objetos personales.
  12. No se permite el ingreso con alimentos. Para todos aquellos visitantes que requieran una alimentación sin TACC Atlantic Park cuenta con opciones de menú apto para celíacos.
  13. No se permite el ingreso de gaseosas, aguas saborizadas, jugos u otro tipo de líquidos.
  14. No está permitido fumar en las zonas gastronómicas, en las filas de las atracciones y principalmente en las zonas de atracciones destinadas al público infantil. Si queres fumar te sugerimos busques las zonas destinadas a tal fin
  15. Si tu grupo se dispersa te sugerimos buscar el cartel "Punto de Encuentro", en la boletería central.

Registrate y enterate de novedades, promociones, descuentos y participa de sorteos.